Verde vertiginoso

Camino sobre la hierba mojada sintiendo cada gota de rocío en la planta de mis pies. El césped está recién cortado y me pincha un poco, por eso me siento y me dedico a deleitarme con su olor, a buscar tréboles y deshojarlos. A mi alrededor se levanta una valla hecha de cascotes de botellas de vino, de recuerdos trasnochados tan llenos de esperanza. Me levanto y sigo caminando, entre croares de rana, silbidos de lagarto, arcos dibujados en el aire por saltamontes. Y al fondo, tus ojos felinos, inquietantes, ("la foresta pluviale si risveglia"), entran de lleno por la balconada abierta de mi ser, escudriñan en el fondo en busca de algún tesoro con remates de esmeralda, de algún mapa que indique la salida de esta línea cinco de metro.
Creo que la encontré. Sigo el tintineante sonido de los cascabeles hasta el nido de serpientes más hospitalarias que nunca he conocido. Todas toman té y me ofrecen un poco a la luz de las lámparas con papel pinocho de ese color. Del color de tus pensamientos.
Piensa en...
7 Comments:
"Sigo el tintineante sonido de los cascabeles hasta el nido de serpientes más hospitalarias que nunca he conocido". No se porqué, me encanta esta frase, cada vez lo haces mejor, te dije que lo intentaras y hoy me alegra ver que lo consigues! Sigue así!!!
Preciosa fotografía
1Beso
Blog familiar el tuyo. Me siento cómodo, como arropado por el acolchado que todas las noches me roza el mentón.
Un sólo problema: no sé italiano.
Io voglie ti dire che il cri cri degli grilios mi hano resultato apasionanti. Io creo che niente io sopo un pomo di italiani. Salute, ci vediamo.
que linda imagen me gusta mxo
y eso del pasto me recuerda cuando era niña y me encantaba jugar en el pasto y al = que a ti buscar treboles de cuatro hojas
saludos
Je ne comprends pas un mot d'italien, mais c'est comme-même une très jolie histoire.
Seguro volveré a pasar por aquí...
Non é que che tenha moita idea de italiano, pero oes, xa que nos poñemos, sempre se pode parolar algo comprensível. Umha aperta, mozo verde!
Esto comienza a crecer y difundirse, neno, cada día somos más desenfocados
Tendré que afinar el anillo de mi objetivo...
Publicar un comentario
<< Home