08 enero 2006

Quero...

(Rabia, por perder lo que nunca tuviste.
Impotencia, por no poder agarrar con la yema de los dedos lo que se te está escapando.
Desesperación, por no poder deshacerte de lo que siempre has tenido y jamás quisiste.
Dale otra calada a ese cigarro, lánzalo después por la ventana y sal corriendo.
Huye de ti mismo, aunque te atraparé en cuanto dobles la esquina.)


Serán los exámenes. Desatan mis venas.
Suplican abrazos de tazas en vela,
despedazan las citas que tu carmín rojo
escupió a mi camisa susurrando gozo.

Si la revolución fuese un estilo,
si el estilo fuese un color
si un color fuese un beso
un beso sería la revolución.

Posas orgullosa como un venerado cadáver
tiñendo las sombras con tu tinta intensa,
bella de día, clara de noche.
Enciende el mechero para dibujar tinieblas.

Literas tornadas, puertas apiladas,
hogueras húmedas, huellas hiladas,
zurcidos torcidos de su trágico velo
sustituyen la boina que atrapa tu pelo.


Eu quero agua, quero viento, una pluma, un cuaderno, mi objetivo disparado, tu ojo grabado en mi pecho.
Nada, nada, ¡¡NADA!!,
(¿quero?)

5 Comments:

Blogger Gato negro said...

Me alegra leerte nuevamente. Buena excusa la de los exámenes, aunque quizás encuentres algo más si sigues buscando. Deja que tú mismo te agarre por los hombros, puede que te susurre algo al oído que no sabías que estaba ahí.Está atento.

GATO NEGRO

08 enero, 2006 17:12  
Blogger E said...

Uff.

Apertura de alma lo llamas... Rabia, diría yo. Mucha rabia contenida.

(Yo también quiero ver tus fotos).

Un abrazo desde el frío árido de la meseta.

08 enero, 2006 23:24  
Blogger kay said...

Uff...(x2)

brazo, abrazo, repaso, mano, apretón, abrazo, abrazo y abrazo; cómo y cuando quieras;
y un beso enorme de los que levantan un poco el velo feo que pasa por delante de tu carita con pecas...
es lo menos que puedo ofrecer darte (a parte de veladas de cine y pelis, y series de viajes)

09 enero, 2006 00:35  
Blogger Scarlett said...

Tú tienes la llave de tu felicidad,no la pierdas...
Y sonrie, q la luna sale para todos y tú la tienes encandilada:)

09 enero, 2006 01:37  
Blogger Elena -sin h- said...

Buah... me alegro de descubrirte...

11 enero, 2006 14:55  

Publicar un comentario

<< Home