04 julio 2007

Vacaciones


Desde esta noche oscura renuncio al sabor de ti.
Ahora toca cabalgar a lomos del recuerdo, con el regusto de la mentira nocturna rondando cada rincón de mi geometría. ¿Cuándo dejamos de escuchar música y de reír? Ya no recuerdo transparencia en tu voz y he perdido en la brisa el latir de la mía, el rasgar de una nota en mi garganta, la huella de un dedo en el espejo que se desliza y escribe “mierda”.
La sangre no me duele y el calor no me moja. Me muevo plano y pesado como una plancha de plomo. Y eso no cicatriza porque el asfalto tapona la herida y no suelta lastre.
¿Recuerdas el momento en que se nos olvidó volar?
Aunque si te digo la verdad, fui yo quien le pidió al demonio que nos cortase las alas…

1 Comments:

Blogger AAN said...

Es brutal... ¿Te puedo enlazar? (ya lo he hecho, en cualquier caso).

Por cierto, conocí una vez a un chico con un lunar en la pupila. Yo le decía que era una pequeña isla en el océano (sus ojos eran de agua marina). Quizá seas tú, pero el desenfoque de tu nombre no me deja descubrirlo...

11 marzo, 2008 12:46  

Publicar un comentario

<< Home