03 junio 2006

Juro


Juro por los jirones desgarrados de mi pueblo,
por el humo que agrieta mis entrañas
juro por jurar
juro porque puedo.
Juro, junio,
juro que me sangra el alma.

Juro, esta noche, por mi nombre en vano,
por el hielo que acuchilla mi garganta
juro porque llorar
juro, no puedo.
Juro, luna,
juro que no encuentro palabras.

Juro por las flores que adornarán mi tumba,
por los besos que flagelan mi espalda
juro por gritar,
pero juro en silencio.
Juro, té,
juro amor de sábanas blancas.

20 Comments:

Blogger E said...

A ti te sientan bien junio y los juramentos. Me gusta la foto y me gusta (de verdad) que escribas otra vez. Y así. Y eso.

Nada más, sólo eso. (¿qué tal el final? ¿acabamos? ¡venga, que acabamos!)

03 junio, 2006 11:00  
Blogger Maile said...

juro las sequias de lagrimas y la paz a encontrar, nunca juro, transito.

03 junio, 2006 17:00  
Blogger V said...

Estos son los frutos de la inspiración nocturna de una noche de junio, de esas en las que los apuntes sonríen con mirada aviesa y las mentes vuelan para huir de lo inevitable. Te juro unas cañas entre licenciados, aunque tenga que ser el uno de julio.

03 junio, 2006 20:41  
Blogger Aymal Arce said...

Juro que nunca había entrado en este blog... pero que lo volveré a hacer...

saludos!

read you!

04 junio, 2006 12:18  
Anonymous Anónimo said...

¡"Chico desenfocado"! Sigo dándome paseíllos por aquí a ver cómo vas. Me sigue gustando lo que haces pero júrame que después de gritar de esa manera saldrás a fumarte un cigarrillo y a tomarte una buena cerveza al bar más cercano para volver a los apuntes partiéndote el culo! ¿Sí? Mucha suerte. Un beso.

04 junio, 2006 20:24  
Blogger Scarlett said...

Juro, que sigo enamorada de tus palabras...

07 junio, 2006 13:07  
Blogger Enric Draven said...

me ha gustado cantidad:)

saludos senyor desenfocado!

Enric

12 junio, 2006 23:35  
Blogger Julia Moreno said...

...por el hielo que acuchilla mi garganta...jurar cuando tal vez el grito se disfraza de juramento o la rabia se esconde tras una sola palabra...amor de sábanas blancas...final feliz...un beso para tí

13 junio, 2006 15:45  
Blogger Maile said...

no se mucho de estas cosas, pero quise comentar en tu otra pagina (la de las fotos) y me dijo "prohibido", por eso comento acá. Muy linda la foto naranja con las hojas.
=)

24 junio, 2006 04:48  
Blogger Ignis fatuus said...

Juro que he mirado varias veces si esta página cambiaba, si te inundabas de letras, si te dabas en silencio.
Y juro que quería un cuento. Una canción que tararear con los labios cerrados.

De la última temporada me quedo con "sin receta". Breve y afilado como ese cuchillo.

Un saludo,

27 junio, 2006 00:52  
Blogger Maile said...

"hasta pulverizarse los ojos"

me gustó eso de "fundir el ojo con mi camara", a mi a veces me pasa de ver todo a través de simona (asi se llama mi camara),sin tenerla.

07 julio, 2006 15:30  
Anonymous Anónimo said...

Cada vez que vienes por aquí nos deslumbras un poquito más.. :)

08 julio, 2006 00:03  
Blogger Belú said...

Qué linda poesía! Realmente me encantó.
"Juro que me sangra el alma..."
Saludos!

(Escuchando In the cold cold night - The White Stripes)

28 julio, 2006 22:00  
Blogger ♥ La Haine ♥ said...

por qué siempre encuentro tu flog en el mejor momento?
:)

24 septiembre, 2006 13:36  
Anonymous Anónimo said...

Me encanta tu blog, eres increible

19 octubre, 2006 15:09  
Blogger kay said...

A cuántas chicas pretendes enamorar, chico desenfocado? Me temo que a este paso, van a acabar cayendo todas...

No más halagos, que terminas por no creerme... yyyyy ¿qué tal la fiesta? Acabé perdiéndome entre calles y no recuerdo demasiado. Sólo recuerdo en R, recuerdo ron. Y que pretendía plantarme a las 6 menos diez en vuestra casa, y que no me djaron :`[

Muchos besitos

24 octubre, 2006 00:34  
Blogger Robert said...

Yo juro volver a pasar por aquí a leer. Que vaya bien!

28 octubre, 2006 23:31  
Blogger Miguel said...

Tus fotos me parecen increibles..Gracias por compartirlas.

19 diciembre, 2006 20:45  
Blogger Scarlett said...

Admito que echo de menos leerte...pero sobre todo hablar contigo...¿Algún día sacarás un huequecito pequeño para contarme cómo te va la vida? Besos

21 diciembre, 2006 19:33  
Blogger Osselin said...

MÁS ALLÁ DE LO HUMANO
No es humano
sufrir cada segundo
No es humano
desfibrilar
el tensado nervio
del rojo recuerdo
No es humano
no
Como salir
del centro de un tornado
con las fuerzas gastadas
Como interrumpir
el viento huracanado
de un mismo sufrir
continuado
Como detener
el agua embravecida
al arrastre de la vida
No puedo más
No puedo más
No puedo más

Poema de Osselin

19 abril, 2007 13:09  

Publicar un comentario

<< Home