08 febrero 2006

Lápices de color líquido


Y te regalaría mi vida si pudieras aceptarla. Sería como venderle mi alma al diablo pero mucho más dulce. Tres dientes, dos lenguas, una sonrisa. Sólo cuento atrás en ti, no me vale otra unidad.
El tiempo, además de ser un buen jugador de póquer que nunca muestra sus cartas, se escurre líquido entre mis dedos.
Doloroso y condenado. Algo que sólo podrás entender tú cuando selle mis labios.
A cambio de mi vida sólo quiero unos lápices de colores. Algo con lo que pueda colorear este mundo demasiado lleno de color. Unos simples trazos infantiles que se lleve la riada la próxima vez que se abra el embalse de tus ojos.
Y duerme, porque soñar no dura toda la vida.
Sólo hasta que te despiertes y la boca pastosa te arree una bofetada de cruda realidad.

9 Comments:

Blogger Scarlett said...

Ahora calla...
lo siento

08 febrero, 2006 02:11  
Blogger Elena -sin h- said...

La realidad no es la misma según el momento o los colores del día, según el lápiz que elijas para desdibujar ese instante.
Yo elegí gastar 36 colores (no encontré caja con mayor número)en vivir una realidad cubierta de bofetadas, pero, como decía mi abuela, al fin y al cabo, es tu realidad.

08 febrero, 2006 14:12  
Blogger Gato negro said...

Dar los colores que tus ojos te dicten a este mundo cargado de dolor es quizás el principio. Amar se ha convertido en difícil tarea para aquellos que pasean sólos con ellos mismos.

GATO NEGRO

08 febrero, 2006 15:26  
Blogger E said...

¿Y qué hay de los que dormimos poco y soñamos más de la cuenta?

¿Cuántos lápices nos cuesta a nosotros la eternidad?

Voy a salir ahora mismo a comprar una caja de lápices y la voy a guardar en el cajón de mi mesilla para dibujar mis sueños cuando me despierte en mitad de la noche en un mar de bofetadas.

08 febrero, 2006 16:04  
Anonymous Anónimo said...

La cruda realidad, capaz de unir y desunir en un margen de tiempo menor que el que duras en darte cuenta que tu boca está pastosa, que te falta saliva. El sueño te deja dormido, incapaz de reaccionar y convertir tu vida en intenciones conseguidas, asi que andas reseco dejando escapar el agua, lamentándote de no poder despertarte aunque tus ojos no estén cerrados. Relaciones, conexiones, uniones...desuniones que te tocan, que recibes pasivamente, y tu única esperanza: el tiempo, que volverá a impresionarte con algo nuevo, esperando a estar despierto y poder manipular la realidad que se te viene encima.
Recuerda que el amarillo sobre amarillo seguirá siendo amarillo!
Un beso "muñeco"!jajaja

08 febrero, 2006 16:50  
Blogger Para, creo que voy a vomitar said...

Pues sí, qué casualidad. Lápices de colores, ojos cerrados, sensaciones..., tu post y mi post tienen cosas en común, aunque el tuyo tiene un regusto triste, la verdad.

No, las fotos no las hago yo. Guardo las que encuentro por internet y que me gustan o me dicen algo..., espero que no me denuncien! ;)

08 febrero, 2006 18:50  
Anonymous Anónimo said...

También sería bueno caerse de la cama y darse cuenta que estabas dormido..

09 febrero, 2006 22:01  
Blogger V said...

Líquido, líquido,...

10 febrero, 2006 12:46  
Anonymous Anónimo said...

Si cada persona del mundo tuviera un deseo similar al tuyo, si cada uno de nosotros pidieramos unicamente un lapiz, con eso ya podriamos pintar sonrisas, soles, arboles, pajaros....

Solo hace falta que cada uno pongamos nuestro grano de arena y colaboremos.

21 febrero, 2006 09:40  

Publicar un comentario

<< Home